centro de rehabilitación de drogas y otras adiciones.

Villa Paradiso es un lugar destinado a la rehabilitación de drogas,  alcohol y otras adicciones. En este, se intenta en todo momento  ofrecer unos servicios de máxima calidad, donde el trabajo personalizado, la discreción y el alto nivel de sus servicios e instalaciones  lo convierten en el sitio idóneo para aquellos que desean salir del pozo de las drogadicciones en un ambiente lo más agradable posible.

El objetivo fundamental de este centro es el de permitir a la personas enfocarse en  su recuperación y solo en eso, sin los posibles inconvenientes que puedan venir de distracciones propias de un deficiente nivel de privacidad, poca competencia de los profesionales allí empleados, calidad inapropiada de los medios dispuestos, etc.

A disposición de los usuarios se proporcionan diferentes habitaciones privadas, zonas comunes para comida y descanso, piscina cubierta, jardines,…, donde se desarrollan numerosas actividades como Yoga, Pilates, Meditación, Masaje, Gimnasio, paseos ecuestres,…, las cuales, de manera conjunta,  complementan el proceso terapéutico.

Los tratamientos, de un mes de estancia, más 11 meses de seguimiento, están destinados a grupos muy pequeños, de un máximo de 5 personas. Esto, más la profesionalidad y calidad de los servicios, hace que los tratamiento estén adaptados a las necesidades de cada caso, lo que hace más sencillo que los residentes pueden orientarse solo a retomar el pulso de su vida.

La problemáticas tratadas, por un lado, cubren una amplia gama de dificultades relacionadas con el abuso y la adicción a diferentes sustancias como alcohol, cocaína, heroína, cannabis y medicinas legales. Pero, además, también se tratan otras adicciones como las que tienen que ver con el juego y al sexo. Sin olvidar, obviamente, la atención a diferentes problemas psicológicos que suelen acompañar a los ya nombrados, en concreto, hablamos de desórdenes alimentarios, ansiedad y depresión.

La  residencia está situada en las cercanías de Marbella, provincia de Málaga, en un enclave extraordinario. Además, para una mejor atención, ingreso más cómodo y mejor seguimiento, esta cuenta con colaboradores en diferentes provincias. En el caso de Almería, el psicólogo Juan Antonio Alonso sirve de enlace, el cual aporta información, ayuda a la evaluación de cada caso y gestiona la documentación inicial. 


Si tienes un problema de adicción  y buscas un centro con unas condiciones muy especiales, pide cita con Juan Antonio Alonso, este te atenderá presencialmente en su gabinete o a través de cualquier otra vía de contacto.