PSICÓLOGO PARA ADOLESCENTES

El periodo de la adolescencia tiene una especial atención por parte de Juan Antonio Alonso, ofreciendo apoyo y atención a aquellos chicos y chicas que están atravesando por esta etapa tan importante de sus vidas. Siendo a partir de los 16 años, aproximadamente, la edad a partir de la cual se recomienda la contratación de los servicios de este psicólogo.

El trabajo realizado por Juan Antonio Alonso con adolescentes abarca las principales dificultades que suelen ir asociada a personas de esta edad y otras más generales que son compartidas con la mayor parte de la población adulta. Así, es común el trato de dificultades relacionas con síntomas de depresión, ansiedad, desorientación vital, insatisfacción, superación de duelos, problemas con la familia, etc.

Este servicio es ofrecido presencialmente en gabinete y también en forma online. Pudiéndose pagar las diferentes sesiones de manera individual o a través de bonos que incluyen diferentes sesiones. El abono de las tarifas puede realizarse en el propio gabinete (en efectivo o mediante tarjeta) o en modo online si se escoge esta opción.

Las vías para concertar citas o resolver cualquier duda sobre este servicio son el teléfono, Whatsapp, formulario de contacto, email o reserva de citas online.