videoblog

En este apartado una recopilación de todos los vídeos creados por Juan Antonio Alonso. Los diferentes contenidos que aquí se muestran abarcan diferentes temáticas de interés, siempre dentro  del ámbito de la psicología, donde el objetivo fundamental es el de ofrecer una visión rápida y entretenida de diversas cuestiones que este psicólogo considera útiles e interesantes. Entre estas, se encuentran algunas que tienen que ver con las relaciones de pareja, con problemas psicológicos concretos, reflexiones más generales, etc.

 

Aunque todos los vídeos intentan ser breves, con un lenguaje fácil y, de alguna manera, funcionales, la forma en las que son presentados es variada.  Entre estos, podemos encontrar algunos cortos, con un formato descuidado, los cuales suelen dedicarse a cuestiones más reflexivas, como  las de ofrecer  opiniones profesionales acerca de determinados asuntos considerados de importancia, sobre publicaciones propias o relativas a libros y vídeos de otros autores.  A la vez, también se muestran otros algo más cuidados y un poco más extensos, en los que se intenta ofrecer consejos concretos o tratar temas específicos que suelen aparecer en las sesiones terapéuticas llevadas a cabo por este psicólogo.

 

Para su mejor localización, esta sección se subdivide en otras, dentro de las que se alojan vídeos agrupados por año de publicación, cuyos enlaces podrán ser encontrados en la parte baja de este texto.  Junto a algunos de ellos, además, se aporta una breve descripción del contenido, para que, de alguna manera, sea más fácil el acceso a la idea o ideas fundamentales que estos quieren transmitir.

 

Aunque la actualización no es inmediata, sí es realizada de una manera bastante frecuente, por lo tanto, lo que aquí se intenta es proporcionar una manera fácil de llegar al contenido audiovisual creado por este psicólogo, el cual, junto con lo mostrado en la sección de Redes y Blog, se esfuerza en ofrecer diferente material que ayude a conocer mejor el mundo de la psicología, en general, y a Juan Antonio Alonso, en particular.