TERAPIA DE FAMILIA

La atención a la familia ocupa un lugar muy importante en en el gabinete de Juan Antonio Alonso. Los problemas que derivados de las relaciones que se dan entre  padres, hijos, tíos, abuelos,..., y su reflejo en cada uno de ellos, es parte fundamental del trabajo que se recomienda hacer en determinadas ocasiones.

La terapia de familia que ofrece este psicólogo es apta paliar situaciones, a diferentes niveles, de conflictividad o excesivo distanciamiento entre familiares. De esta manera, Juan Antonio Alonso pone todo su esfuerzo y experiencia al servicio de las familias que buscan encontrar el equilibrio que alguna vez se perdió o que nunca existió.

La duración de cada sesión suele ir desde 1 hora hasta 1 hora y 30 minutos, lo que depende en gran medida del tamaño del grupo. La frecuencia, por su parte, puede ir desde una única hasta un tratamiento continuado que incluya atención durante un tiempo más o menos prolongado en función de la problemática planteada. Al igual que en el caso de las sesiones de pareja, se suele comenzar con una visita más larga en la que se ofrece una breve mirada a cada miembro, más una toma de contacto conjunta, pasando al trabajo grupal en el resto de encuentros. 

Esta terapia sólo es ofrecida de modo presencial en el gabinete , no siendo factible online.  El pago puede ser realizado directamente en el centro(en efectivo o con tarjeta) o a través de ingreso bancario (directo o por transferencia).

Las tarifas son similares a las de la terapia de pareja, donde el precio de las sesiones exclusivamente grupales son más económicas y con la posibilidad de adquirir bonos.

Puede resolverse cualquier tipo de duda o concertar citas a través de diferentes modalidades, todas ellas atendidas con igual preferencia: teléfono, Whatsapp, email, formulario de contacto y reserva de citas online.