GABINETE DE PSICOLOGÍA JUAN ANTONIO ALONSO

El Gabinete Juan Antonio Alonso se localiza en un lugar privilegiado de la ciudad de Almería, muy cerca de la popular Puerta De Purchena. Concretamente, en la Francisca Jiménez, 10; una pequeña calle que conecta la Avenida Pablo Iglesias y Rambla alfareros.

En esta zona abundan los comercios, oficinas de diferentes administraciones públicas y lugares de interés cultural. Aún así, al tratarse de un lugar peatonal poco transitado, quedar preservada en todo momento la intimidad de todo aquel que visita el centro. Para favorecer esto, en la puerta del gabinete no se ha incluido ningún elemento señalizador de gran tamaño; existiendo como única referencia el número 10, un pequeño cartel indicando la existencia de un timbre y otro en el que únicamente figura la dirección de esta web y el de Juan Antonio Alonso.

En las cercanías hay dos 2 aparcamientos (parking) subterráneos que facilitan el aparcamiento. Uno de ellos, situado en Rambla Obispo Orberá (junto a Puerta De Purchena), el otro en Avenida Pablo Iglesias (junto Plaza De Los Derechos Humanos). Ambos quedan a la misma distancia del centro de Almería y son altamente recomendados para aquellos que nos visiten en coche, pues en la zona el aparcamiento es algo complicado.

Cabe decir que el Gabinete Juan Antonio Alonso cumple toda la normativa respecto a seguridad y accesibilidad, estando autorizado como centro sanitario por la Junta De Andalucía: NICA 44942.