No grites, no seas tan blando, no presiones, no dejes que tu hijo se quede atrás, no des demasiado, haz que se cumplan todos sus sueños, sé realista, dale todo lo que necesite,...
Soy un mal padre, no sé cómo hacerlo, creo que nunca lo lograré. Palabras que resuenan en las mentes de muchos que desean dar lo mejor de sí a sus hijos.
No existe el progenitor perfecto, solo nos queda intentar hacerlo bien, reconocer que nunca lo haremos perfectamente, mejorar aquello que esté en nuestra mano y aceptar que lo que no se puede cambiar es necesario dejarlo estar.
La disculpa sincera necesita de arrepentimiento y este no puede existir sin dolor.
Ante la conducta que se vive como equivocada y el daño que conlleva esta, el intento de arreglar lo posible es una de las formas naturales en las que los seres humanos buscamos ser y estar mejor con el otro.
El remiendo de lo roto no siempre es posible, pero sí queda espacio para la solicitud de perdón, el cual no es otra cosa que la expresión sincera del malestar generado, el compromiso por intentar no incurrir en lo mismo y el propósito de hacer lo que esté en la mano para que esto no vuelva a suceder.
Ante tal definición, no queda otro camino para que la petición de gracia sea posible que el hacer llegar al doliente el malestar que conllevó al responsable del desacierto su acción o acciones.
INFORMACIÓN Y CITAS
TLF. 616137491 (atiende Whatsapp).
jalonsopsicologo@gmail.com.
Formulario De Contacto.
Reserva De Citas
Online.
HORARIOS
Atención telefónica (llamadas) para toma de citas: Todos los días, de lunes a viernes de 09:00 a 21:00 horas.
Atención telefónica (Whatsapp) para toma de citas: Todos los días, a cualquier hora.
Atención en gabinete: de lunes a viernes de 9:30 a 13:30 y de 16:30 a
20:30.
PAGOS
Se admiten pagos en efectivo, por transferencia bancaria, Bizum y uso de tarjeta American Express, Mastercard, Maestro, Visa y V Pay,
Convenio con Fundación Salud Y Persona y AMIFP.
Colaboración con centro de rehabilitación y con psicóloga infantil.
OPINIONES
REDES SOCIALES