PSICÓLOGO PARA ADULTOS

Una de las especialidades que ofrece Juan Antonio Alonso es la de psicólogo para adultos. Este servicio está orientado a ofrecer atención psicológica a personas mayores de 18 años. Aquí, se busca ayudar a estos a afrontar sus dificultades psicológicas, pero  también a crecer y mejorar personalmente.

La gama de problemas que, debido a su amplia experiencia y formación, trata este psicólogo en el ámbito del adulto, incluye la atención de síntomas de depresión, ansiedad, desorientación vital, pensamientos intrusos y obsesiones, duelo, problemas de autocontrol, etc.

Las consultas psicológicas para adultos son llevadas de manera presencial y también en forma online, existiendo la posibilidad de contratar los servicios realizados mediante el pago de una única sesión o mediante la adquisición de bonos para varias de ellas. El abono de estos se podrá realizar en el mismo gabinete (efectivo o tarjeta) o a través de ingreso bancario (directo o transferencia).

Para concertar una cita con Juan Antonio Alonso, o resolver cualquier duda, existen diferentes vías: teléfono, Whatsapp, email, formulario de contacto y reserva de citas online. Siendo todas ellas igualmente atendidas.