PUBLICACIONES EN REDES

Juan Antonio Alonso publica frecuentemente en las diferentes redes sociales contenidos relacionados con la psicología. Estos, de muy variado formato, tamaño y temática específica, tienen en común el haber sido creados por este psicólogo y, por supuesto, el hecho de que se trata de cuestiones de especial interés para él y que, de una manera más o menos directa, todos se relacionan con su trabajo diario.

En esta sección podrás encontrar todas las publicaciones cortas mostradas en Facebook, Instagram, Google Business, Linkedin,… Entre estas, se pueden distinguir varios tipos, eso sí, compartiendo todas un  formato corto, el cual busca expresar ideas importantes en poco espacio y de forma que puedan ser captadas de una manera rápida y sencilla.

De todas las aquí mostradas, las más frecuentes son las compuestas por una imagen con un fragmento insertado de un texto un poco más largo que se sitúa junto a esta. Pero, además, es posible encontrar imágenes con texto adjunto, pero no insertado, imágenes con texto insertado y no de manera anexa, comentarios breves de películas o libros, y noticias relacionadas con la colaboración de este psicólogo con diferentes entidades o la participación de este en jornadas, formaciones u otro tipo de eventos.

En otros lugares de esta web se localizan publicaciones que a criterio de Juan Antonio Alonso merecen apartados específicos, en concreto, se trata del Blog y el Videoblog. Los cuales, a su vez, se dividen en temáticas, el primero, y por año de publicación, el segundo.

Este apartado, el de Redes, se clasifica en secciones según su año de publicación, dentro de cada uno de estos, los contenidos están mostrados en el mismo orden en que fueron presentados en su día. Estos, aunque no son actualizados de manera totalmente inmediata, sí con bastante frecuencia. A continuación, se muestran enlaces a los diferentes apartados agrupados por años.