TERAPIA DE PAREJA

AYUDA PARA RESTAURAR EL VÍNCULO EN LA PAREJA, MEJORAR LA COMUNICACIÓN, ORIENTAR EN LA RUPTURA,...

 

 

 

Tarifas muy competitivas.

Juan Antonio Alonso ofrece su ayuda a aquellas parejas que están pasando por malos momentos y que necesitan de un apoyo profesional para superar los diferentes desafíos a los que tienen que enfrentarse. 

Este psicólogo posee una amplia experiencia en el tratamiento de diferentes problemas de pareja como puede ser el distanciamiento, comunicación agresiva, desconfianza, pérdida o excesiva individualidad, problemas derivados de la relación con los hijos, afrontamiento de infidelidades, asimilación de rupturas inevitables, etc. 

En la terapia de pareja, en la primera sesión, los miembros de esta son atendidos de manera individual y en conjunto. Para ello, en primer lugar, estos entran de uno en uno al despacho principal y, por último, lo hacen a la vez. En las siguientes sesiones, por regla general, la visita se hace directamente con ambas personas. Esta secuencia, dependiendo de las circunstancias, puede modificarse.

El número de sesiones es variable: en ocasiones las parejas solo necesitan de un asesoramiento puntual que es resuelto en una única visita, mientras que en otras se requieren varias. La duración varia entre aquellas que atienden a los miembros de manera individual y conjunta, y las que lo hacen directamente con los dos integrantes. En el caso de las primeras, el tiempo estimado es de 1 hora y media, en las otras este es de 1 hora. Los precios, que aparecen en la sección tarifas, también son diferentes.

La terapia de pareja se llevada a cabo principalmente de manera presencial. Cuando este no es posible, en algunos casos, dependiendo de la valoración de Juan Antonio, se pueden llevar a cabo sesiones online, donde la manera de trabajar es con sesiones separadas en las que se trabaja de manera individual.

El pago de las sesiones, como en todas las modalidades, puede hacerse de manera individual o a través de bonos. Este puede realizarse en gabinete (efectivo o tarjeta) o a través de ingreso bancario (directo o por transferencia).

Para resolver cualquier tipo de duda o concertar citas puede usarse indistintamente el teléfono, Whatsapp, email, formulario de contacto y reserva de citas online.